¡Qué mejor que te lo cuenten ellos!
En primera persona, ellos te cuentan acerca de su experiencia con Like 23, todo lo que aprendieron y lo que más les gustó.
Recomiendo, fue un trato excelente y muy buena onda de parte de todos.
Me re gusto el viaje la verdad que para mí fue un sueño hecho realidad, estar en el estadio de Orlando Magic y ver tan de cerca a los jugadores no tiene precio.
En el ámbito deportivo siento que aprendí que nos podemos probar con chicos que quizás son muchos más buenos que nosotros y analizar cómo jugamos para después poder pensar en que puedo mejorar, y ni hablar de las prácticas que eran que nos daban una motivación increíble para seguir.
Si tienen la posibilidad de hacer el viaje, recomiendo que lo hagan y lo disfruten, es un sueño que si pudiese lo volvería a cumplir
Primero que nada, como todo amante del básquet hacer un viaje a Estados Unidos es un sueño, ellos son los locales del básquet y lo viven de una forma totalmente distinta.
Poder hacer este viaje con la posibilidad de ir con amigos es un sueño, además de los amigos que terminas haciendo de otros lugares. Estando allá lo vivís de otra manera, es un lugar donde nunca estas aburrido, siempre vas a estar conociendo lugares y gente nueva.
Muchas cosas que me lleve de allá aparte de los recuerdos fueros aprendizajes, los entrenamientos que hicimos fueron todos conceptos que no conocía, viéndolo de un lado distinto a todo.
Se los super recomiendo, una experiencia única
En el viaje la pase excelente y siempre estábamos contentos con los chicos.
Aprendí a convivir con mis amigos y me dejo la experiencia de jugar al básquet en otro país.
Se lo recomendaría a mis amigos para que puedan disfrutar el viaje que disfruté yo.
El viaje lo pase bastante bien pude conocer gente que hoy en día sigo en contacto y la verdad que disfrute bastante la experiencia
¡A mí me dejo con ganas de volver jaja!